Noticias
Loading...

Civa anuncia nueva ruta Lima – Huaraz – Lima desde el 13 de febrero

Publicado: Febrero 11, 2019

Emblemática empresa de transporte cumple 48 años en el mercado mejorando su calidad en el servicio.

Huaraz es una de las ciudades más bellas del Perú, uno de los más fascinantes destinos turísticos del mundo y se ha convertido en una parada obligada para quienes quieren conocer la belleza de la Cordillera de los Andes. Turismo Civa tiene una gran noticia para todos quienes están interesados en visitar Huaraz pues desde el 13 de febrero se inaugura la ruta hacia esta ciudad con el servicio Excluciva, uno de los servicios Premium más completos y placenteros que puedes encontrar en el mercado.

A más de tres mil metros de altura, Huaraz se erige como la perla del Huascarán y no es para menos, ya que sus nevados, su gastronomía, sus atracciones arqueológicas y el cálido trato de su gente hacen de este destino uno de los más imprescindibles para quienes quieren conocer el Perú profundo.

A siete horas de Lima, Huaraz es la excusa perfecta para tomar maletas y vivir un fin de semana emocionante.

Tu primera parada en Huaraz debe ser el Museo Arqueológico de Áncash, donde podrás conocer la colección de esculturas, textiles y otras muestras de arte pertenecientes a las culturas preincas que ocuparon esta zona, como Chavín, Moche y Recuay. Si lo que buscas es relajarte, a siete kilómetros del centro de la ciudad, los baños termales de Monterrey son otra gran alternativa.

Además el nevado de Pastoruri, las ruinas de Chavin de Huantar, la Laguna LLanganuco, son muchas las excusas para venir a este paraíso andino y siempre a bordo del mejor servicio de transporte el de CIVA.

Civa ofrece el primer servicio de Lima a Huaraz desde este 13 de febrero a las 9:50 pm, mientras que el primer bus de Huaraz a Lima saldrá el 14 de febrero a las 10.00 pm. El servicio Excluciva cuenta con asientos 180 grados de reclinación  y toda la comodidad y seguridad de los buses más modernos del mercado.




Color Examples