Noticias
Loading...

Bubba Bags avanza al interior de Perú y ahora se extiende a provincias

Publicado: Abril 22, 2019

La marca de mochilas, maletas y accesorios Bubba Bags sigue expandiendo su territorio. 

Después de su llegada a nuestro país, la marca de origen Canadiense, decide expandirse a provincias mediante su e-commerce, el cual le permitirá llegar a todos los lugares del Perú. 

Bubba llegó al mercado peruano en marzo del 2018 y con solo un año en nuestro país ya cuenta con 2 tiendas físicas y su alcance crece exponencialmente. Al igual que otras marcas, han optado por crecer al paso de la descentralización del país y llegar a todo nuestro territorio. 

Bubba Bags cuenta ahora con dos tiendas en Lima:  una en el Jockey Plaza y la otra en Chacarilla, Caminos del Inca. Además, se vende por la página web www.pe.bubba-bags.com y en otros portales seleccionados.  

Esta marca se posiciona correctamente debido a que tiene muchas líneas dentro de sus productos, las cuales calzan en las distintas personalidades de mujeres, hombres, chicos y grandes. La vasta variedad ayuda a que Bubba sea reconocida como una marca familiar. 

Los objetivos de la marca para el 2019 son de crecer principalmente por las ventas de su página web oficial, que ahora permite hacer pedidos desde provincias, y de seguir buscando socios estratégicos para ampliar los canales de venta. 

Según Prom Perú, el porcentaje de turismo interno en el Perú crece anualmente casi en un 20%. Asimismo, que los viajes tienen en su mayoría una duración de 3 a 4 días y en un 80% son fin de semana. Esto significa que los peruanos/as viajan dentro del país por periodos cortos y con pocas cosas. El lema de Bubba bags es que te permite llevar tus esenciales contigo de manera práctica y siempre a la moda. 

La marca cuenta con una gran variedad de colores y diseños, entre sus múltiples líneas se encuentran por ejemplo: mom, traveler, classic, glam, entre otras. Sin duda alguna se encontrará una que se acomode perfectamente a las necesidades y estilo de cada uno. 




Color Examples