Noticias
Loading...

Bebida energizante "220V" lanza nuevo sabor en alianza con Movistar Prix

Publicado: Setiembre 14, 2019

La bebida “220v Energy Prix” fue desarrollada en alianza con Movistar Perú  para ‘Movistar Prix’, su programa de agradecimiento para clientes. Esta propuesta representa la primera unión entre una empresa de telefonía y una empresa de bebidas de consumo masivo.

cbc y Movistar se unen para lanzar al mercado el nuevo sabor “220V ENERGY PRIX”, propuesta que sella la primera unión entre una empresa de telefonía y una marca de bebidas en el mercado. Esta alianza permitirá generar una experiencia de consumo diferenciada y exclusiva para los clientes de Movistar y todas las personas que buscan esa recarga de energía para continuar con sus actividades.

El nuevo lanzamiento propone una oferta de valor inédita: un sabor especialmente desarrollado para Movistar Prix, con un empaque diferenciado dentro de la categoría de Energizantes y un precio muy competitivo. El producto está dirigido a todos aquellos clientes Movistarque necesitan recargarse de energía y que hacenvarias actividades duranteel día. “A veces son amigos, estudiantes, trabajadores, músicos, deportistas, todo a la vez y necesitan un aliadopara dar el 220 y llegar a todas sus versiones”, dijo Oscar Felibert, Director de Marketing de cbc.

María Eugenia Anes, Gerente de Customer Loyalty de Movistar Perú, comenta que “Movistar Prix apuesta por esta alianza para brindar una experiencia distintade la mano de un producto que forma parte de la vida de nuestros clientes. Es así como creamos “Energy Prix”, una innovadora forma de continuar acompañando a nuestros clientes en su día a día”.

“El nuevo sabor 220v PRIX permitirá generar una experiencia de consumo diferenciada para todos los clientes Movistar que necesiten recargarse de energía. El lanzamiento está acompañado por una promoción que da la opción de ganar 60 premios de S/300 , un gran premio de S/4000, entradas al cine a S/5 y entradas al Jammin de Movistar Música”, explicó Felibert.

El nuevo sabor 220v Energy Prix es de edición limitada y estará en el mercado hasta el mes de noviembre. “220V, lanzadoal mercado a fines de 2018, ha tenido un crecimiento de ventas exponencial. Sabemos que este lanzamiento contribuirá a consolidar la marca como la mejor opción disponible en este segmento”, concluye Felibert.

Sobre Telefónica del Perú
Telefónica tiene 25 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo las marcas Movistar y Tuenti, y tiene cerca de 20 millones de clientes. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de S/ 30,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para mejorar nuestra competitividad y para unir con más comunicación a los peruanos.La empresa tiene un impactoeconómico equivalente al 1.8% del PBI. Desde 1994, Telefónica ha pagado más de S/. 9,300 millones en Impuesto a la Renta, siendo uno de los principales contribuyentes del país. Telefónica es una empresa socialmente responsable, a partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura en zonas rurales como “Internet para Todos”; Telefónica está comprometida con la trasformación e inclusión digital del país y con la mejora de la competitividad y productividad del Perú.www.telefonica.com.pe

Sobre cbc
cbc es la es una compañía de bebidas de más rápido crecimiento en la región. Fundada en Guatemala y con más de 130 años de existencia en América Latina, Es el embotellador de PepsiCo más antiguo fuera de Estados Unidos. Opera en Perú desde 2015, y cuenta con marcas como Pepsi, 7Up, Evervess, San Carlos, Gatorade, 220V y Frutaris, entre otras.

Nuestra visión es ser la mejor compañía de bebidas de las Américas, creando valor sostenible, ofreciendo a los consumidores las mejores experiencias con nuestras marcas y contribuyendo a un mundo mejor. Para cbc, la responsabilidad socialempresarial es una contribución activay voluntaria en las comunidades donde operan para impulsar el mejoramiento social, económico y ambiental.




Color Examples