Goodyear Wrangler All-Terrain Adventure obtiene el primer lugar en la prueba de la revista DriveOut de neumáticos todo terreno

Un neumático resistente, duradero y versátil, que le permite al conductor la posibilidad de circular fuera de la carretera asfaltada en cualquier momento. Innovación que permite un frenado rápido de emergencia.

El neumático de alto desempeño Wrangler All-Terrain Adventure 265/65 R17 de Goodyear obtuvo el primer lugar en una prueba comparativa todo terreno realizada por la revista DriveOut. De los 7 neumáticos probados , dentro y fuera de la carretera, el Wrangler All-Terrain fue el mejor valorado con un resultado general del 97,46%. Un ejemplo más de la continua innovación y del valor agregado que ofrecen los neumáticos de alto desempeño de Goodyear al responder a las necesidades particulares de cada segmento y tipo de vehículo.

Prueba de resistencia de los flancos. Las pruebas de penetración de los flancos, en general, son consideradas como una de las más importantes en la categoría 4×4, ya que examinan la resistencia que ofrece un neumático frente al pinchazo de un objeto afilado en la pared lateral. El Goodyear Wrangler All-Terrain Adventure también obtuvo muy buenos resultados en esta prueba, ocupando el segundo lugar.

Prueba de frenado. Para la prueba de frenado en carretera de DriveOut Magazine, se realizaron tres paradas de emergencia a una velocidad de 100 km/h. El Wrangler All-Terrain Adventure de Goodyear ofreció la mejor respuesta de frenado.

La revista DriveOut también llevó a cabo una prueba de frenado en superficie de tierra. Se hicieron tres paradas de emergencia a 70 km/h. En esta ocasión, el Goodyear Wrangler All-Terrain Adventure compartió el primer lugar.

Actualmente y con mayor frecuencia, los conductores tienen requisitos muy específicos de acuerdo a su estilo de vida. La industria automotriz está creando autos cada vez más sofisticados y que requieren llantas más especializadas y complejas para lograr el rendimiento cada vez más demandante. Goodyear ha venido trabajando en investigación, procesos, compuestos innovadores y lo último en ingeniería para desarrollar estas neumáticos con un desempeño superior, brindando la versatilidad necesaria sin perder la seguridad como prioridad.

Resistencia. El Wrangler All-Terrain Adventure tiene una superposición de fibra Kevlar ultra-fuerte que refuerza la banda de rodadura, ofreciendo la resistencia necesaria para ayudar a prevenir pinchazos y cortes para una experiencia de conducción fuera de carretera más segura.

En cualquier terreno/off road. Los nuevos bloques abiertos del neumático ayudan a evacuar el barro de la banda de rodadura, aumentando la capacidad de tracción fuera del asfalto, donde realmente importa.

Mayor agarre. El sello de la banda de rodamiento del Wrangler All-Terrain Adventure crean mayor tracción entre el neumático y la superficie de la carretera, proporcionando la adherencia necesaria para una conducción y frenada fiables.

Más Kilómetros. El nuevo diseño optimizado de la banda de rodadura permite una distribución uniforme de la presión en toda la huella, dando como resultado un excelente kilometraje y un gran rendimiento en carretera. Los resultados de las pruebas de DEKRA revelan que la Wrangler All-Terrain Adventure ofrece, de promedio, un 37% más de rendimiento de kilometraje que otros neumáticos probados .

“En Goodyear, nos preocupamos por fabricar los neumáticos que respondan a las necesidades cada vez más especializadas y sofisticadas de los automóviles y de los diferentes estilos de conducir. Sabemos que cada auto requiere un neumático específico para lograr la mejor experiencia y óptimo desempeño y los Wrangler All-Terrain Adventure responden justamente a eso, brindándole a los conductores el control del viaje y permitiéndoles circular por carretera o fuera de ella en cualquier momento”, señala Vinicius Sa, Director de Producto Consumidor, América Latina.

Para ver otros comunicados o conocer más sobre Goodyear en América Latina por favor visite www.goodyearprensalatam.com

Acerca de Goodyear Tire & Rubber Company en América Latina
Goodyear es una de las empresas líderes en llantas en América Latina, con 100 años de operaciones en la región. Goodyear abrió su primera oficina de ventas en 1915 y su primera planta de fabricación en 1938. Emplea alrededor de 6,000 personas y fabrica sus productos en siete instalaciones en cinco países de la región. Cuenta con una de las redes de distribución más eficientes e importantes en Latinoamérica.

Dejar una respuesta