“Feria Navideña Jockey” trece días de sorpresas y diversión familiar

La Feria navideña es una gran alternativa para el entretenimiento familiar. Todas las actividades que se realizan dentro de la feria serán gratuitas. La fería va del 13 al 25 de diciembre y el ingreso es libre para todo el público.

Se inició la  cuenta regresiva para la Feria Navideña Jockey, una de las ferias más grandes e importantes del país, que busca ser motivo de celebración y punto de encuentro para las familias y amigos de todas las edades.

Muchas opciones de regalo – La feria presentará 300 marcas de diversos rubros como juguetes, calzados, ropa, accesorios, tecnología, joyería, plantas y muchísimo más , las cuales traen grandes novedades y opciones diferentes de regalo para sorprender a nuestros seres queridos por estás fiestas.

Como todos los años , la FNJ ha renovado sus atracciones y shows con el fin de entretener a los visitantes y mejorar la experiencia de compra, en un espacio ideal para compartir en familia, hacer las compras e ingresar a los diversos talleres junto a los pequeños de la casa.

La feria Navideña Jockey  es un buen motivo para que jóvenes, grandes y chicos se reúnan en un mismo espacio para disfrutar durante 13 días de los  diferentes talleres, shows , conciertos y otras actividades.

¿No sabes qué regalar?
“Amigo Secreto Jockey” es la app para iOS y Android que la Feria Navideña Jockey ha preparado. La aplicación consiste en que el cliente puede armar su grupo de juego del amigo secreto y dar sugerencias a través de Facebook sobre el regalo que le gustaría recibir que además cuenta con un catálogo de productos de todas las marcas presentes en la feria.

“Estamos muy contentos de realizar la 8va edición de la Feria Navideña Jockey y encontrarnos con las familias y amigos que nos acompañan todos los años”, explicó Ricardo Olazo, organizador de la Feria Navideña Jockey.

Algunas de las actividades que encontrarán en la feria son :

La Magia con Nicolá,  el mago infantil más importante del Perú, está listo para sorprender y jugar con los peques de la casa, él brindará dos shows para los niños el jueves 14 de diciembre y el 24 de diciembre.

Firma de autógrafos
La joven actriz Alessandra Fuller, las bandas Kanaku y el Tigre , Bareto tendrán productos a la venta, además de firma de autógrafos.

Conciertos
A cargo de diversas  bandas peruanas entre ellas: We The Lion, Laguna Pai, Olaya Sound System, entre otros.

Esto es sólo un adelanto de las actividades que se estarán realizando los días de la feria.
La feria Navideña Jockey es del ingreso es libre y todas las actividades serán gratuitas.

Dirección: Centro de Exposiciones Jockey – Hipódromo de Monterrico, Surco S/N(Ingreso por la puerta 1 y 4). La feria se encontrará abierta hasta el 25 de diciembre.

Dejar una respuesta