El stand-up comedy y la música se fusionan en “Convivencia” con Pablo “El Rolinga” desde Argentina.

Pablo “El Rolinga”, el popular y carismático comediante argentino llega a Lima presentando “Convivencia”, un stand-up comedy musical que promete una buena noche de risas. Va todos los viernes de enero a las 8:00pm en el sótano del Victoria Bar de Barranco.

Se trata de un ingenioso show de comedia que a través de anécdotas, música y canciones cuenta cómo sobrellevar la convivencia, pues “unidos por el amor (o la pobreza), el destino inevitable de todo ser humano es la convivencia”, nos dice “El Rolinga”.

Desde la convivencia familiar a la laboral, de los roomies a la pareja y del barrio a otro país, cada convivencia presenta sus propios retos y este show los plantea de una forma hilarante y con observaciones que logran un alto grado de identificación.

Pablo Rodríguez Castro “El Rolinga” comenzó su carrera artística en 2005, formándose en teatro en el Centro Cultural César Rojas de Buenos Aires y posteriormente en stand-up comedy con algunos de los mejores exponentes de Argentina y Sudamérica. Se ha presentado en los escenarios más emblemáticos de Perú y Argentina junto a diversos elencos y con su primer unipersonal “Stone stand-up. “

Este comediante, actor, conductor, periodista y youtuber argentino lleva más de ocho años trabajando en radio y ha incursionado en cine, publicidad y televisión. Es, además, una de las caras visibles de Pilo, uno de los canales argentinos de Youtube con mayor crecimiento en los últimos años.

Presentado por La Humorada, las entradas ya se encuentran a la venta en Atrápalo.pe y Joinnus y con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro.

Dejar una respuesta