Deyvis Orosco recibe Premio Empresarial

El cantante Deyvis Orosco se llevó el título de “Revelación Nacional” en el Premio Internacional de Negocios Internacionales, donde se dieron cita diversas personalidades del mundo empresarial como el gerente de América Televisión Erick Jurgüensen y el productor de ‘De vuelta al barrio’, Gigio Aranda.

El líder del grupo Néctar señaló que recibe con humildad los reconocimientos y que sin duda es fruto de su gran trabajo en equipo y esfuerzo en estos años, sobre todo luego de debut como productor en el cine con ‘Somos Néctar’. “Esta premiación termina de consolidar un año espectacular para mí, creo que como lo dije esta es la recompensa a tanto trabajo duro. La cosecha que hoy estoy recibiendo es por lo tanto que sembré”, indicó.

“El título de ‘Revelación nacional’ es tanto en la empresarial y artístico, sobre todo por ser uno de los más jóvenes productores ejecutivos en haber incursionado en el cine. El hecho de hacer industria dentro del país siendo joven. Lo único que puedo decir al público es que no dejen de soñar porque lo imposible uno puede hacerlo posible”, señaló Deyvis que no descarta producir una nueva película para 2018.