Consorcio Aeronaval Callao dona equipamento de salud para la Asociación Stella Maris

El Consorcio Aeronaval Callao está conformado por CMO Group S.A. y la Constructora Pizzarotti. La Asociación “Stella Maris”, es una institución de bien social sin fines de lucro, conformada por las esposas de oficiales de la Marina de Guerra del Perú.

Lima, 07 de diciembre de 2017.- A fin de colaborar con el bienestar social en el Perú y brindar apoyo a la mejora de los servicios de salud para el personal naval, sus familiares y/o personas en extrema necesidad, CMO Group S.A. y la Constructora Pizzarotti, quienes conforman el Consorcio Aeronaval Callao, llevaron a cabo la donación de equipamiento médico para la Asociación “Stella Maris”, abocada a brindar apoyo social a la familia naval y las comunidades que lo más lo necesiten.

La mencionada asociación sin fines de lucro, está conformada por las esposas de los oficiales de la Marina de Guerra del Perú, y desde su creación hace 40 años, cuenta con presencia en Piura – Tumbes, Chimbote, Arequipa – Puno e Iquitos.

En ese sentido, el Consorcio Aeronaval Callao, integrado por CMO Group S.A. y la Constructora Pizzarotti, a través del Sr. Luis Felipe Quirós Medrano, Gerente General de CMO Group S.A, realizó la entrega a la Sra. Eva Peñafiel de Menéndez, Directora del Comité de Captación de Fondos y Donaciones de la Asociación “Stella Maris”, los siguientes equipos médicos: CINCO (5) Sillas de ruedas estándar, CINCO (5) camas clínicas multipropósito con cabeceras, pie y barandas seleccionadas de ABS (acrilonitrilo butadieno estireno), CINCO (5) colchones hospitalarios anti-escaras, CINCO (5) pares de muletas de aluminio, CINCO (5) andadores de aluminio, así como TRES (3) balones de oxígeno pequeños portátiles Tipo E; valorizados en un monto total de S/. 36,000.00.

“A nombre del Consorcio Aeronaval Callao es un privilegio poder contribuir con el bienestar social y la calidad de vida de los integrantes de la Familia Naval y de las personas con mayores necesidades en el país, así como apoyar la actividad de una asociación basada en principios dirigidos al reconocimiento de la dignidad humana y la protección de la familia en nuestra sociedad”, señaló el Gerente General de CMO Group S.A.

Cabe señalar que la Asociación “Stella Maris”, se encuentra registrada como entidad perceptora de donaciones ante la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), garantizando así la transparencia y efectividad en el proceso.

De este modo, el Consorcio Aeronaval Callao, integrado por CMO Group S.A. y la Constructora Pizzarotti, reafirma su compromiso con las causas de bien social y el apoyo a proyectos en favor del desarrollo del país.