Alcatel y Corinthians crean experiencia increíble para hinchas con problemas de audición

Ver un partido de fútbol en el estadio es la máxima experiencia para los apasionados del deporte rey. Algunos, sin embargo, no son capaces de oír la fiesta de la hinchada en las tribunas. Este es el caso de Wagner, Sarah y Gabriel, tres jóvenes con deficiencia auditiva que son hinchas del Corinthians. Fue por ello que el club, en asociación con Alcatel, una marca de dispositivos de TCL Communication, decidió crear una experiencia diferente.

Antes de iniciar el partido en la Arena Corinthians, Casio, Jô y Fagner, jugadores del equipo, aparecieron la pantalla para dirigirle un mensaje a los tres aficionados especiales. Por medio del lenguaje de signos, los atletas saludaron a los tres hinchas y les pidieron que pongan sus celulares en “Modo Emoción”, una aplicación creada por Alcatel, donde los mismos jugadores del Corinthians traducen los canticos de la hinchada al lenguaje de las señas. Fue así como Sarah, Gabriel y Wagner cantaron junto a la hinchada, pero a su estilo.

“Nuestros productos, junto a la propuesta de la marca, tiene el objetivo de llevar la tecnología al mayor número posible de personas. Con ese propósito, proporcionamos a los hinchas del Corinthians, con deficiencias auditivas, la experiencia de asistir a un juego y vibrar al lado de la hinchada, alentando en su propio lenguaje”, explicó Diego Sánchez,
Director de Latinoamérica, Alcatel.

Además de la participación en las tribunas, los tres aficionados tuvieron acceso al vestuario del Corinthians, donde pudieron tomarse fotos con sus ídolos y llevarse sus camisetas autografiadas. La acción, tiene como lema “una gran hinchada es hecha por todos” y sirvió como homenaje a las personas que sufren de discapacidad auditiva que desean ser parte de la fiesta del fútbol.

Acerca de Alcatel Mobile Devices
Registrada en Hong Kong, TCL Communication Technology Holdings Limited diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de productos y servicios móviles y de internet en todo el mundo. El portafolio de productos de la compañía se vende actualmente en más de 160 países distribuidos en América del Norte, Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, África y Asia del Pacífico.

Los dispositivos de la marca Alcatel de TCL Communication ofrecen experiencias innovadoras y enriquecedoras que hoy permiten un acceso simple a las tecnologías móviles, ofreciendo una diversa cartera de productos de valor, equipados con la tecnología que las personas más quieren. Sus productos y soluciones resuenan con los consumidores millennials y Gen Z con un enfoque simple, personal, auténtico y divertido. Combinando el conocimiento de los mercados locales y el control del proceso de fabricación integral, los dispositivos marca Alcatel de TCL Communication ofrecen experiencias de usuario personalizadas con dispositivos móviles innovadores, completos y de alto rendimiento, que permiten a los consumidores explorar y vivir cada día más alegremente.

TCL es marca registrada de TCL Corporation. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares. Alcatel es marca registrada de Nokia y es utilizada bajo licencia por TCL Communication. Para obtener más información, visita http://www.alcatel-mobile.com/

Dejar una respuesta