Bodega Trivento presente en el Dakar 2018

La bodega mendocina estará presente en la edición 40 del Rally Dakar y festejará en el podio junto a los campeones.

Bodega Trivento estará presente por quinto año consecutivo en la competición más dura y exigente del automovilismo. El espumante Premium de la bodega, Trivento Extra Brut, celebrará junto a los ganadores de cada categoría en el podio estrenando su nueva imagen.

En la 40 edición del Dakar, Trivento estará en los campamentos de Lima (largada), Pisco, San Juan de Marcona, Arequipa en Perú; La Paz (jornada de descanso), Uyuni y Tupiza (Bolivia), Salta, Belén, Chilecito, San Juan y Córdoba (llegada) y cerca de 8 mil invitados disfrutarán los vinos Trivento Reserve Malbec y Chardonnay, Trivento Brut Nature y Tribu Malbec y Malbec Rosé.

Dakar 2018 se desarrollará entre el 6 y el 20 de enero y constará de 14 etapas y más de 8.700 kilómetros. Recorrerá ciudades de Perú, Argentina y Bolivia con más de 337 participantes entre motos, cuatriciclos, autos y camiones. Al final alguno de estos pilotos, Sebastien Loeb, Stéphane Peterhansel, Cyril Despres, Carlos Sainz o Nani Roma celebrará con el espumante Trivento Extra Brut, diseñado especialmente para el Dakar, en el podio en la ciudad de Córdoba.

Acerca de Bodega Trivento
Desde 1996 Bodega Trivento elabora vinos con el carácter de los vientos. Polar, Zonda y Sudestada soplan en la soleada y árida tierra mendocina dejando su impronta en sus viñedos y en sus vinos.

La bodega cuenta con 9 fincas ubicadas en las mejores zonas productivas de Mendoza, Valle de Uco, oasis Luján-Maipú y oasis Este. Estas tierras ofrecen una vasta variedad de topografías y microclimas para alcanzar la mejor expresión de cada varietal.

Trivento se convirtió en la marca argentina de vinos de mayor cobertura posicionándose en más de 100 mercados alrededor del mundo. En menos de 10 años la empresa se destaca entre las 5 mayores exportadoras del país. El amplio portafolio, Trivento Eolo, Trivento Golden Reserve, Trivento Amado Sur, Trivento Reserve y Trivento Tribu, es continuamente merecedor de reconocimientos en concursos y revistas especializadas en los mercados más prestigiosos.